El millonario acuerdo postnupcial de Beyoncé y Jay-Z en caso de divorcio
  1. Celebrities
protegen su fortuna

El millonario acuerdo postnupcial de Beyoncé y Jay-Z en caso de divorcio

Debido a los problemas que atravesó su matrimonio el año pasado, los cantantes han decidido firmar las nuevas condiciones económicas en las que quedaría su relación en el supuesto de ruptura

Son una de las parejas más mediáticas y con más dinero del panorama musical. De hecho, algunos sitúan la fortuna de Beyoncé y Jay-Zen torno a los mil millones de dólares. Una cantidad que sería muy difícil de gestionar si el matrimonio decidiera poner fin a su relación sentimental. Por eso, y dado que el año pasadolos cantantes atravesaron una grave crisis, la intérpretey el productor han firmado un nuevo acuerdo postnupcial.

Beyoncésaldría ganando

Los abogados de ambos han llegado a un acuerdo en el que la cantante sería la gran beneficiada en caso de producirse el divorcio. Beyoncé recibiría cincomillones de dólares por hijo (de momento solo tienen a la pequeña Blue Ivy) y un millón por cada año de matrimonio (llevan casados ocho años).

Beyoncé y sus problemas 'por culpa' de Coldplay

La noticia se ha conocido en medio de su polémica por su colaboración en el último videoclip de la banda que lidera el exmarido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin.La banda británica ha estrenado'Hymn for the weekend', un vídeo rodado en Bombay que ha sido acusado de "apropiación cultural" por las imágenes de Beyoncé vestida con un traje tradicional. Puedes leer toda la polémica aquí.

El polémico vídeo de Beyoncé y Coldplay.

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de los famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Beyoncé Jay Z Divorcio
El redactor recomienda