Así arruinó Amal la pedida de mano que había preparado George Clooney
  1. Celebrities
llevan año y medio casados

Así arruinó Amal la pedida de mano que había preparado George Clooney

El actor reveló en una divertida entrevista con Ellen DeGeneres cómo fue el momento de declararse a la abogada

Foto: Amal Clooney y George Clooney (Gtres)
Amal Clooney y George Clooney (Gtres)

Para alguien que llevó con orgullo la etiqueta de 'soltero empedernido', no tuvo que ser fácil preparar una pedida de matrimonio en condiciones. Es el caso de George Clooney, que según explicó en una entrevista con Ellen DeGeneres pasó un muy mal rato al declararse ante la abogada Amal Alamuddin. "Fue un momento horrible, nosotros nunca habíamos hablado del tema... Yo había planeado todo, tenía el anillo escondido detrás de ella, la música preparada y había cocinado la cena", rememoró el actor, hasta que Amal decidió estropear toda la sorpresa.

"Justo cuando se acercaba el momento, Amal se levantó y se fue a fregar los platos, algo que no ha hecho en la vida -afirmó el actor-. Le dije que hiciera el favor de volver, que qué hacía, y le puse de excusa que necesitaba un mechero para encender una vela, así tenía que abrir la caja en la que estaba el anillo". Según Clooney, la abogada no se percató de lo que ocurría hasta que no se encontró al intérprete de rodillas. "Por la lista de reproducción que organicé para el momento, puedo decirte que tardó exactamente 25 minutos en decirme que sí", prosiguió.

"Tardaba tanto que le dije: 'Mira, espero que me digas que sí, pero por favor dímelo pronto porque tengo 52 años y podría romperme una cadera pronto'", zanjó entre risas el actor, ante una atónita Ellen DeGeneres, quien no podía creer que una mujer tarde media hora en decirle que sí a "uno de los actores más atractivos de Hollywood".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda