Logo El Confidencial
la modelo rusa se supera

Irina Shayk, completamente desnuda y sensual para la revista 'GQ' Reino Unido

La modelo rusa nos ha dejado completamente enamorados con su último posado, en el que sale completamente en cueros. ¿Te gusta a ti?

Foto: Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk triunfa en el mundo de la moda, y lo hace más si cabe desnuda. Sus espectaculares curvas y belleza natural hacen que las marcas y fotógrafos de medio planeta se peleen por inmortalizar a la modelo rusa. Ella arrasa vestida con su propia piel y lo sabe, por eso no duda en compartir las instantáneas en sus perfiles de las redes sociales.

Curvada, con mirada sensual y tapándose estratégicamente sus pechos y sus partes íntimas con las piernas, Irina posa así de sexy en su Instagram. Una fotografía en blanco y negro para la revista 'GQ' Reino Unido que ha hecho las delicias de todos sus seguidores.

So happy to be one of 'Katie's Girls' for the new issue of @britishgq !❤️❤️😍 @kegrand @solvesundsbostudio

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

 

Desnuda para Givenchy

En los últimos días, la novia de Bradley Cooper se ha animado a subir fotos desnuda a sus redes sociales. Hace apenas tres semanas Irina publicó en su Instagram fotos de la última campaña de Givenchy, en la que sale completamente desnuda junto a Chris Moore. Como vemos en las instantáneas, el modelo logra tapar las partes clave de su anatomía gracias a juntarse piel contra piel con su compañero.

Enamorada

La modelo rusa alcanzó una gran popularidad desde que apareció en 2007 en el 'Swimsuit Issue' de la revista 'Sport Illustrated' y triunfó sin parangón gracias a su relación con Cristiano Ronaldo. Desde entonces, es una habitual de las campañas de moda y de las revistas del corazón. Ahora comparte su vida con el actor Bradley Cooper, del que está muy enamorada y con el que ya lleva un año de noviazgo. ¿Se pondrá Bradley celoso con las fotos sensuales de su chica?

Irina Shayk, completamente desnuda y sensual para la revista 'GQ' Reino Unido


 

¿Te gusta Irina?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios