Mauricio Macri celebra su 57 cumpleaños en un hotel argentino a 440 euros la noche
  1. Celebrities
acompañado de su familia

Mauricio Macri celebra su 57 cumpleaños en un hotel argentino a 440 euros la noche

El presidente argentino convocó a una fiesta privada a su familia y amigos. Se reunieron en uno de los hoteles más exclusivos de Córdoba, que cuenta con amplias medidas de seguridad

El pasado lunes Mauricio Macri soplaba 57 velas. El presidente argentino celebraba su primer cumpleaños en el poder y quiso hacer de esa fecha señalada un día muy especial. Lejos de los 'flashes' y del bullicio, Macri organizó una fiesta privada en un hotel de la provincia de Córdoba rodeado de su familia y amigos. El presidente había convocado a sus amistades de la infancia, esas que conoció en su etapa de estudiante en el colegio Cardenal Newman, y, por supuesto, a su esposa, Juliana Awada, y sus cuatro hijos: Antonia, la menor e hija de Awada, y sus otros tres vástagos fruto de su primer matrimonio, Agustina, Gimena y Francisco.

El lugar escogido para tan especial cita fue el hotel Estancia La Paz, un exclusivo complejo ubicado en Ascochinga, entre las sierras Chicas y Jesús María. Este paraje destaca por lo espectacular del paisaje y porque es uno de los destinos más discretos y con mayores medidas de seguridad a la hora de albergar a personajes populares. De hecho, se ha convertido en el lugar escogido por Macri en más de una ocasión para disfrutar de sus vacaciones familiares.

En este hotel de cinco estrellas, el mandatario argentino y los suyos pudieron disfrutar de un amplio campo de golf, otros dos de polo e incluso recibir clases de 'trekking' y equitación en su reserva natural. Además, el hotel da la posibilidad de dar un paseo en bote, relajarse en el spa o nadar en su piscina olímpica. Eso sí, estos servicios tienen un coste elevado, ya que una suite solo con el desayuno incluido ronda los 500 dólares por noche (440 euros).

Según informan los medios locales, Macri ha diseñado personalmente los planes de su 57 cumpleaños. Quería que fuese algo íntimo y que no tuviese demasiada repercusión pública. Además, como lleva haciendo desde hace años, pidió a sus asesores no tener ningún compromiso para ese día y así poder dedicarse por completo a los suyos. “Es primordial para el presidente pasar tiempo con sus hijos”, deslizan desde su entorno. Para Macri, sobre todo, es importante reunirse con sus hijos mayores, a los que no ve con frecuencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mauricio Macri
El redactor recomienda