Logo El Confidencial
ES HIJA DE SU ESPOSA, JULIANA AWADA

Mauricio Macri le orquesta una fiesta de cumpleaños a su hijastra por sus 13 años

Así lo ha compartido la propia primera dama argentina en su perfil personal de Instagram, donde ha colgado una imagen familiar en la que aparece Valentina en primer plano a punto de soplar las velas en su tarta

Foto: Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia (Gtres)
Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia (Gtres)

Si la pasada semana el presidente argentino, Mauricio Macri, celebraba su 57 cumpleaños rodeado de su familia y sus amigos de la infancia en un exclusivo hotel de la provincia de Córdoba, ahora le ha tocado de nuevo escuchar el 'Cumpleaños feliz'. Sin embargo, en esta ocasión no era él el protagonista de la jornada, sino Valentina, la hija mayor de su esposa, Juliana Awada, que cumplía 13 años con una fiesta muy especial.

Así lo ha compartido la propia primera dama argentina en su perfil personal de Instagram, donde ha colgado una imagen familiar en la que aparece Valentina en primer plano a punto de soplar las velas en su tarta y acompañada de su hermana pequeña, Antonia, su madre y su padrastro. “Feliz cumple Tini", rezaba el escueto comentario que la orgullosa mamá escribía para felicitar a su pequeña que cada vez se hace más mayor.

Feliz cumple Tini!! 🎂

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

Valentina es fruto de un matrimonio anterior con el conde belga Bruno Barbier, con el que Awada mantiene una muy buena amistad. De hecho, continúan compartiendo mesa y mantel y grandes ocasiones, como así ha declarado en alguna ocasión en distintos medios de comunicación. Incluso Macri conoce al exmarido de su mujer. “Comen asado juntos, se respetan mucho, ¡incluso Antonia lo llama tío!”, explicaba la primera dama, que asegura que lo más importante de su vida son sus hija: “Ser madre es algo maravilloso, nada me da más placer que dedicarme a mis hijas”.

Risas y más risas.

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

Pero no solo ella tiene buena mano con los niños, también el propio Macri, tal y como asegura ella: “Mauricio es un papá espectacular. Con sus hijos mayores, a quienes quiero muchísimo, con Antonia y con Valentina que, si bien tiene su papá, él me está acompañando en su crianza”, confesaba.

Así soplaba las velas Mauricio Macri la semana pasada. 

Feliz cumple!!!!

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios