Taylor Swift, dama de honor en la boda de su mejor amiga
  1. Celebrities
cede el protagonismo a la novia

Taylor Swift, dama de honor en la boda de su mejor amiga

Britany Maack y la artista son amigas desde los 3 años y han compartido un momento tan importante para ambas en su cuenta de Instagram

placeholder Foto: Taylor Swift junto a su amiga Britany (Instagram)
Taylor Swift junto a su amiga Britany (Instagram)

Se llama Britany Maack, y aunque no pertenece al glamuroso grupo formado por Gigi Hadid o Selena Gomez, es la amiga más antigua de Taylor Swift. Llevan juntas desde los 3 añosy, como no podía ser de otra forma, Swift ha sido la dama de honor elegida por Maack en su boda. Ambas han compartido varias fotos del enlace en Instagram. "La mejor amiga, la mejor familia, el mejor novio y el mejor día", según la novia.

Senior year.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Freshman year.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ambas son amigas desde los tres años. De hecho, Taylor compartió en Instagram una imagen de ambas cuando eran niñas. "Nunca he sido dama de honor antes. Esta es mi primera vez y es muymuy importante para mí porque ella es mi mejor amiga, a quien conozco desde que nací", añadió la cantante.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Taylor Swift
El redactor recomienda