Logo El Confidencial
FIEL LUCHADORA DE LOS DERECHOS FEMINISTAS

La hija de Bruce Willis y Demi Moore presume de sobaco peludo en Twitter

No es la primera vez que revoluciona las redes sociales con este tipo de iniciativas. Ya se ha hecho popular presumiendo de pechos sin ataduras. No usa sujetador, lo considera un insulto a la libertad de las mujeres

Foto: Scout Willis presume de axilas peludas en su perfil de Twitter
Scout Willis presume de axilas peludas en su perfil de Twitter

La moda de dejarse crecer el vello de las axilas está convirtiéndose en toda una reivindicación entre las famosas, que reclaman a través de esta peculiar (y antiestética) mata de pelo la libertad sexual de la mujer. Después de que Miley Cyrus recapacitara y finalmente decidiese podar su melena sobaquera, ha sido Scout Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, la que ha decidido salir en defensa de los derechos de la mujer presumiendo de axilas con vello de varias semanas.

No es la primera vez que Scout Willis saca su bello a pasear
No es la primera vez que Scout Willis saca su bello a pasear

No es la primera vez que revoluciona las redes sociales con este tipo de iniciativas. Ya se ha hecho popular presumiendo de pechos sin ataduras. No usa sujetador, lo considera un insulto a la libertad de las mujeres, una idea que comparten muchas otras activistas bajo el movimiento 'free the nipple'. Una lucha que comparten muchas chicas, pero que no ven con igual agrado cómo el vello crece sin control en las axilas de famosas como Julia Roberts, que no sabemos si por convicciones feministas o por mera pereza también se ha dejado ver en alguna que otra alfombra roja con 'sobaquera peluda'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios