Acusan a Madonna de actuar borracha en plena batalla por la custodia de su hijo
  1. Celebrities
en un concierto en australia

Acusan a Madonna de actuar borracha en plena batalla por la custodia de su hijo

La cantante subió al escenario disfrazada de payaso y con una copa en la mano para cantarle un tema a su hijo Rocco mientras proyectaba imágenes de él

placeholder Foto: Madonna durante un concierto (Gtres)
Madonna durante un concierto (Gtres)

Madonna sigue de gira mientras sus abogados pelean en Londres por la custodia de su hijo Rocco. A sus 15 años, el joven ha decidido que prefiere vivir con su padre, el director de cine Guy Ritchie, pero la cantante insiste en que debe estar junto a ella. La artista ha llenado su Instagram de imágenes junto al pequeño e incluso su hija Lourdes ha intercedido entre su madre y su hermano para intentar arreglar las cosas. Sin embargo, su último gesto para demostrarle su cariño a Rocco ha levantado algunas ampollas.

La cantante ofreció un concierto en Melbourne y apareció en el escenario disfrazada de payaso para dedicarle una canción a su niño. Mientras en una inmensa pantalla a sus espaldas se proyectaban imágenes del pequeño, Madonna se emocionaba tocando la guitarra. Pero los fans no tardaron en darse cuenta de que tiraba (y mucho) de una copa que había en una mesa cercanay sus cada vez más erráticos movimientos en el escenario llevaron a sus seguidores a criticarla en las redes sociales por estar borracha.

#Repost from @the_iconic_madonna - #TearsOfaClown #Madonna #Intervention 💖💖💖

Un vídeo publicado por Madonna Universe (@madonnauniverse) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Madonna
El redactor recomienda