Mariah Carey, acusada de dejar morir a su hermana enferma
  1. Celebrities
su hermano dice que es una 'bruja malvada'

Mariah Carey, acusada de dejar morir a su hermana enferma

El hermano de la artista ha concedido una entrevista en la que dice que Mariah es una bruja malvada. No entiende por qué no paga las facturas del hospital de su otra hermana

Foto: Mariah Carey, acusada de dejar morir a su hermana enferma
Mariah Carey, acusada de dejar morir a su hermana enferma

Como una bruja malvada. Así describe Morgan Carey a su hermana Mariah Carey en su última entrevista concedida a un diario británico. Para él, la cantante es una “estrella sin corazón” porque se niega a pagar los gastos médicos derivados de la enfermedad que sufre su otra hermana, Alison, que padece VIH desde hace varios años.

Según narra Morgan, Alison requiere una operación de urgencia en el cerebro y la columna vertebral para paliar el avance de una enfermedad que está acabando con ella. De hecho, su propio hermano asegura que está atravesando los que podrían ser sus últimos días y no comprende cómo Mariah no hace nada al respecto. “Ella cree que el mundo gira a su alrededor”, asegura Morgan.

Mariah, que actualmente prepara su boda con el multimillonario James Packer, mantiene una tensa relación con sus hermanos, especialmente con Alison, una exprostituta de 54 años, que ya estuvo a punto de fallecer el pasado año y con la que no se habla desde 1994. “Tu hermana se está muriendo y mientras ella lucha, ¿tú dónde estás? Todo el mundo cree que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja”, exclama muy enfadado el hermano de la artista en su entrevista. Sin embargo, esta no es la única acusación de Morgan, que también arremete contra Mariah diciendo que ella es capaz de gastarse más dinero en sus mascotas que en su propia hermana y que padece una fuerte adicción a las pastillas que le hace temer que pueda acabar como Whitney Houston.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Mariah Carey VIH
El redactor recomienda