Mel Gibson, de nuevo a juicio con su ex: ahora ella pide 100.000 dólares al mes
  1. Celebrities
su relación fue muy tormentosa

Mel Gibson, de nuevo a juicio con su ex: ahora ella pide 100.000 dólares al mes

Oksana no considera justa la cantidad que la estrella de Hollywood le ingresa a su hija Lucía, de seis años, y está dispuesta a ir de nuevo ante el juez

Foto: Mel Gibson, de nuevo a juicio con su ex: ahora ella pide 100.000 dólares al mes
Mel Gibson, de nuevo a juicio con su ex: ahora ella pide 100.000 dólares al mes

Tras una complicadísima separación con órdenes de alejamiento mutuas de por medio, parecía que Mel Gibson y su exmujer, Oksana Grigorieva, habían conseguido firmar la paz. El juez había acordado con ellos que el actor le pasase una pensión a Lucía, de seis años, la hija que tienen en común, de 20.000 dólares al mes, un acuerdo que se ha mantenido durante un tiempo pero que parece tener las horas contadas.

Según publica la revista 'TMZ', que ha tenido acceso al informe judicial, Oksana no considera justa la cantidad que la estrella de Hollywood le ingresa a su pequeña y está dispuesta a ir de nuevo a juicio para reclamarle la friolera de 100.000 dólares al mes, es decir, multiplicar por cinco la pensión actual. Para justificar el cambio en el convenio regulador, la guapa rusa argumenta que necesita más seguridad, algo que no termina de convencer al juez porque la niña no parece correr ningún riesgo en la actualidad. Por su parte, el entorno de Gibson cree que Oksana lo que quiere es continuar con el exclusivo tren de vida que mantenía mientras estaba casada con el actor.

Grigorieva y Gibson estuvieron juntos solo dos años y su relaciónterminó como el rosario de la aurora. Se demostró que él la había amenazado de muerte en una ocasión y el actor tuvo que enfrentarse a un juicio de violencia machista que casi le lleva a la cárcel. Tras varios años de litigios, la expareja llegó a un acuerdo: Mel pagaría 750.000 dólares a Oksana durante los próximos cinco años y la rusa podría quedarse en la espectacular mansión familiar de Los Angeles hasta que Lucía cumpliese 18 años. Ahora ese acuerdo pende de un hilo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mel Gibson Hollywood
El redactor recomienda