Logo El Confidencial
EL CONTENIDO NO ES SEXUAL, PERO SÍ PRIVADO

Adele, víctima de nuevo de una filtración de fotos íntimas con su marido

Las imágenes han sido robadas del correo electrónico de Simon Konecki, el novio de Adele y padre de su hijo Angelo. La cantante no quiere que se vean y ya han retirado muchas de ellas, pero no todas...

Foto: La cantante Adele en los Brit Awards de Londres (Gtres)
La cantante Adele en los Brit Awards de Londres (Gtres)

Si a principios del presente año el exnovio de Adele, Alex Sturrock, se tomó la justicia por su mano y publicó varias imágenes de la cantante que ella jamás hubiese sacado a la luz, una nueva filtración le está trayendo nuevos quebraderos de cabeza. De nuevo, se trata de una tanda de fotografías íntimas de la artista de 'Hello' que, a pesar de no ser de contenido sexual, sí que preocupan tanto a Adele como a su nueva pareja.

Las imágenes han sido robadas del correo electrónico de Simon Konecki, el novio de Adele y padre de su hijo Angelo. A pesar de que la gran mayoría de las instantáneas ya han sido retiradas de Internet por expreso deseo de la pareja, otras muchas continúan dando que hablar en las redes sociales. En ellas se puede ver a la cantante realizándose un 'selfie' cuando aún estaba embarazada, así como otras mucho más antiguas en las que aparece con actitud desenfadada con una botella de alcohol en la mano o con su hijo Angelo envuelto en mantitas para protegerle del frío londinense.

Adele, víctima de nuevo de una filtración de fotos íntimas con su marido

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios