Britney Spears se olvida de los escándalos tostándose al sol
  1. Celebrities
LA CANTANTE VUELVE A LUCIR TIPAZO

Britney Spears se olvida de los escándalos tostándose al sol

Ahora está tranquila, con su show en Las Vegas repleto de turistas y con tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que te hacen sonreír a la vida

Foto: Britney Spears en una imagen de su perfil de Instagram
Britney Spears en una imagen de su perfil de Instagram

Desde hace unas semanas Britney Spears ha recuperado la silueta de antaño. La cantante se encuentra en una etapa muy bonita de su vida en la que los escándalos parecen brillar por su ausencia, algo que hace tan solo unos años parecía impensable en su día a día, cuando vivía perseguida por los 'paparazzi' ansiosos por conocer los detalles de sus fracasos sentimentales, sus devaneos con las drogas, su predisposición a los escándalos sexuales y los líos por la custodia de sus hijos.

Ahora está tranquila, con su show en Las Vegas repleto de turistas y con tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que te hacen sonreír a la vida. Entre ellas, tostarse al sol junto a las aguas mansas de una piscina con un escueto bikini amarillo y luciendo figura para el deleite de sus seguidores. “Pasando el rato”, escribía la cantante como acompañamiento a una instantánea que ha cosechado cientos de mensajes cargados de piropos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Britney Spears
El redactor recomienda