Bernie Ecclestone, en contra de que sus hijas se divorcien por el dinero que podría perder
  1. Celebrities
su hija tamara podría estar en pleno proceso

Bernie Ecclestone, en contra de que sus hijas se divorcien por el dinero que podría perder

Tamara y Petra quieren deshacerse de sus maridos, ambos con problemas legales y sin ocupación conocida. El empresario se niega a que ellas les tengan que pagar una pensión

Foto: Bernie Ecclestone junto a sus hijas Petra, a la izquierda, y Tamara, a la derecha (Gtres)
Bernie Ecclestone junto a sus hijas Petra, a la izquierda, y Tamara, a la derecha (Gtres)

Bernie Ecclestone tiene fama de tacaño. El magnate de la Fórmula 1 es uno de los hombres más ricos del mundo y se estima que su fortuna ronda los 4.200 millones de dólares, pero no se gasta un centavo más del necesario. Por eso, y ante la perspectiva de tener que desembolsar gran parte de sus millones, parece que Ecclestone se niega a que sus hijas, Petra y Tamara, firmen los papeles del divorcio. Y elloa pesar de recibir el título en su país del suegro con los peores yernos del mundo.

Tamara eligió como marido a Jay Rutland, encausado por ayudar a James Tarrant, un conocido traficante de drogas, a escapar de las autoridades británicas. Petra se casó con James Stunt, un marchante de arte denunciado por un mayordomo por maltrato. Según la prensa inglesa, ninguno de los jóvenes trabaja y disfrutan de una vida a todo tren con vacaciones de lujo y coches de alta gama sufragados por el dinero de sus esposas. Un dinero que sale de la cuenta corriente de papá Bernie.

Según 'Daily Mail', parece que Tamara Ecclestone ha comenzado los trámites para divorciarse de Rutland ante la posibilidad de tener un marido en prisión. "Siguen viviendo en su casa, pero duermen en habitaciones diferentes", aseguró una fuente cercana al diario 'The Sun'. Entre los bienes que tendrían que repartir se encuentra la impresionante mansión londinense de 70 millones de libras que la pareja se compró tras su boda, así como los Lamborghinis, Ferraris y Mercedes que ocupan su garaje.

Según un portavoz de Ecclestone, "la prioridad de Tamara es proteger a su hija Sophia y mantener la reputación de la familia". Sin embargo, amigos de la familia difieren de la versión oficial afirmando que el magnate británico ya le ha pedido a su hija que paralice todos los trámites. "Tamara se negó a firmar la separación de bienes, y dado que Jay no tiene trabajo conocido terminaría siendo ella quien le pasase a él una pensión. Y eso sería una pérdida de dinero que Bernie no quiere afrontar", aseguran.

Pero el posible divorcio de Tamara no es el único frente abierto en el culebrón Ecclestone. El matrimonio de Petra también se tambalea desde que un mayordomo de la pareja denunciase a Stunt por abuso de poder y maltrato. Según declaró en su momento, el marido de la joven se burlaba de su trabajo, no respetaba sus horarios y le pedía cosas que no estaban dentro de sus labores. Una actitud que no habría gustado a Petra, quien se plantea romper su matrimonio por este y otros muchos escándalos del marchante de arte, quien según amigos de pareja "no se preocupa en absoluto de sus tres hijos, solo de gastarse el dinero de su mujer".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Bernie Ecclestone
El redactor recomienda