Hugh Jackman salva a su hijo adolescente de morir ahogado en una playa de Australia
  1. Celebrities
una de las playas más conocidas de sidney

Hugh Jackman salva a su hijo adolescente de morir ahogado en una playa de Australia

El actor se encontraba en la playa de Bondi cuando se lanzó al agua para sacar a su hijo y otro bañista atrapados por las fuertes corrientes

Hugh Jackman interpreta al superhéroe Lobezno en las películas de 'X-Men', pero acaba de convertirse en un héroe en la vida real. El actor australiano salvó a su hijo y a otro bañista de morir ahogados en la playa de Bondi (Sidney), al lanzarse al agua para ayudarles a escapar de las fuertes corrientes. Aficionado a los deportes, en especial al surf, Jackman había acudido al lugar con su hijo Oscar, de 15 años, y descansaba en la arena cuando los gritos del adolescente llamaron su atención.

Según los medios australianos, el intérprete tiró de toda su experencia sobre una tabla para rescatar no solo a su hijo, sino también a un bañista desprevenido. Las cámaras lograron registrar el momento en el que Jackman saca a su hijo y a un turista del mar, mientras los socorristas acudían a la orilla para anunciar a los bañistas que estaba prohibido meterse en el agua ante las malas condiciones. (Pincha aquí si quieres ver el momento).

Además, la cuenta oficial de la playa en Instagram publicó un mensaje en el que agradecía al actor su actuación y colaboración con los equipos de salvamento.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Hugh Jackman
El redactor recomienda