Logo El Confidencial
según un informe le detuvieron este jueves

Harrison Ford, ¿detenido por agresión?

Según un atestado policial, el nombre del actor aparece como arrestado tras haber golpeado a su mujer y haberle provocado algunas lesiones. Pero no todo es lo que parece

Foto: Harrison Ford (Gtres)
Harrison Ford (Gtres)

A Harrison Ford le han tendido una trampa. El nombre del actor aparecía en uno de los informes que poseía la policía de Huntington Beach por haber sido detenido tras un altercado violento con su mujer. Según el atestado, Ford habría golpeado a su pareja provocándole algunas lesiones y tras ser detenido por los agentes, estos habrían encontrado en su domicilio algunas sustancias estupefacientes.

Harrison Ford y Calista Flockhart en una imagen de archivo (Gtres)
Harrison Ford y Calista Flockhart en una imagen de archivo (Gtres)

Sin embargo, según publica 'TMZ', el individuo arrestado no es el famoso actor de Hollywood, sino alguien que habría usado su nombre y apellido.

De hecho, tal y como ha comprobado poco después la policía, el protagonista de 'Indiana Jones' ni siquiera estaba en California, estado donde se produjeron los hechos, en el momento del suceso. Por eso, las autoridades trabajan ahora para determinar qué ha ocurrido y cuál es la verdadera identidad de la persona que ha querido tenderle una trampa al actor.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios