Logo El Confidencial
sale con la modelo daniela ramos

La alegría de Antonio de la Rúa mientras se pelea con Shakira: va a ser padre de nuevo

Su novia, Daniela Ramos, ha compartido con sus seguidores una tierna imagen de su hija Zulú besando su incipiente barriguita

Foto: Antonio de la Rúa y Shakira en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio de la Rúa y Shakira en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque Shakira y Antonio de la Rúa rompieron hace ya cinco años, lo cierto es que la pareja a día de hoy sigue litigando en el juzgado y está condenada a entenderse por mucho que les pese. Su última disputa legal se producía hace solo unos meses por la casa que ambos tienen en Punta del Este (Uruguay) y en la que se habría instalado el empresario argentino sin habérselo consultado a la cantante. Sin embargo, entre el cruce de demandas que mantiene con la que fuera su pareja durante 11 años, Antonio acaba de recibir una de las mejores noticias: va a ser padre por segunda vez.

La alegría de Antonio de la Rúa mientras se pelea con Shakira: va a ser padre de nuevo

Te amamos! #babyboom

Una foto publicada por Dani Ramos (@daniramoslalinde) el

Su novia, la modelo y DJ Daniela Ramos, está embarazada y ha sido ella misma la que ha querido compartir la buena nueva en sus redes sociales. Lo ha hecho con una imagen de su primogénita, Zulú, besando su incipiente tripita: “Te amamos”, ha escrito la joven junto a la foto y el 'hashtag' #babyboom.

Antonio de la Rúa, con su hija y su novia, Daniela Ramos
Antonio de la Rúa, con su hija y su novia, Daniela Ramos

Antonio de la Rúa rehízo su vida sentimental con Daniela Ramos tres años después de romper con Shakira y parece que lo suyo va viento en popa. Junto a ella y la pequeña Zulú, que nació en marzo de 2013, se instaló en Berlín, donde el hijo del expresidente argentino ha iniciado una nueva vida.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios