Logo El Confidencial
mismo bañador, distinto hombre

La fotografía que ha cabreado a las fans de Cristiano Ronaldo: ¿a qué juega Irina Shayk?

La última instantánea que la rusa ha subido a su Instagram ha cabreado a las fans del jugador. Y todo porque creen que se ha puesto ese bañador para hacer daño...

Foto: Cristiano Ronaldo y las fotos de la discordia
Cristiano Ronaldo y las fotos de la discordia

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper no puede ir mejor. La modelo lleva saliendo con el actor desde mediados de 2015, lo que demuestra que ya ha olvidado del todo a su exnovio Cristiano Ronaldo. Quienes no han pasado página en esta historia son las fans del astro del Real Madrid, que no paran de atacar a la maniquí desde que esta decidió romper su relación amorosa con el jugador.

El grupo de seguidoras más acérrimas de Cristiano están criticando duramente a Irina por la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram. Nos referimos a la instantánea en la que aparece con un sugerente bañador junto a su nuevo churri, Bradley. A estas fans no les ha enfadado el hecho de que presuma de su relación en las redes sociales, sino de que lo haga con ese bañador.

Irina y Bradley (izda) / Irina y Cristiano (dcha)
Irina y Bradley (izda) / Irina y Cristiano (dcha)

El modelito elegido por la rusa es el mismo que lució en las Navidades de 2014, cuando pasó las fiestas junto a Cristiano y la familia de este. Dicha foto, que subió el jugador a sus redes sociales, sirvió además para acallar los rumores de ruptura que había entonces entre ambos. 

"Pero bueno, con todos los bañadores y bikinis que tiene, ¿no podía haber elegido otro?" o "Hay una doble intención en su instantánea con Bradley Cooper y ese bañador" son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros dedicados a comentar la vida de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Algunas seguidoras apuntan que la maniquí habría elegido este conjunto adrede para dar que hablar o para mandar una indirecta a su ex que diga '¡qué feliz estoy!'.

Y tú, ¿qué opinas?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios