Logo El Confidencial
los actores tienen tres hijos

La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth quiere tener pene como sus hermanos

El actor explicó en el programa de Ellen DeGeneres que India, su primogénita de cuatro años, quiere tener "esa cosa entre las piernas" que tienen Sasha y Tristan

Foto: Chris Hemsworth y Elsa Pataky (Gtres)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky (Gtres)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una bonita familia australiana con sus tres hijos rubios. La actriz española ha confesado que está encantada con su vida en el país de su marido, y el intérprete de 'Thor', que está de promoción de su última película, 'La leyenda del cazador y la reina del hielo', visitó el programa de Ellen DeGeneres para contar algunas de las anécdotas más divertidas de la familia. 

Lo que nos espera!!/ new adventures! 👌🌈✨☺️#traveling #girlstrip #family #papa #exciting @gioseppo_official

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"Hace poco, mi hija India me dijo que quería una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan", comenzó Hemsworth, "lo que tienen entre las piernas". Como no sabía que contestarle, el actor le dijo: "Bueno, las chicas tienen pecho", a lo que India respondió: "¡Yo no quiero pecho! ¡Yo quiero un pene!". Una situación delicada para cualquier padre que Chris zanjó diciéndole: "Mira, ¿sabes qué? Puedes tener lo que quieras".

Además, el australiano comentó que su nueva película le parece un buen ejemplo para su hija, ya que presenta a tres mujeres de armas tomar que no necesitan que ningún príncipe venga a socorrerlas. "Creo que es una buena lección para India", aseguró.

La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth quiere tener pene como sus hermanos

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios