Justin Bieber se enfrenta con los fans de Prince
  1. Celebrities
guerra en las redes sociales

Justin Bieber se enfrenta con los fans de Prince

El cantante canadiense comentó que el recientemente fallecido "no es el último de los grandes intérpretes", lo que enfureció a los seguidores del de Minneapolis

Foto: Justin Bieber durante un concierto (Gtres)
Justin Bieber durante un concierto (Gtres)

Justin Bieber no pierde una oportunidad para ser polémico. La última, tras la muerte de Prince. Mientras el mundo de la cultura lloraba el fallecimiento del artista, el cantante canadiense publicaba en Instagram una serie de desafortunados comentarios con respecto al artista, asegurando que "no representaba la pérdida del último gran cantante".

Fue el guitarrista Andrew Watt el que abrió el debate al escribir en su cuenta: "El martes padado, antes de mi swho, estaba eligiendo la ropa que usaría... Estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomçe mi camisa de Prince y dije: 'Voy a usar la violeta hoy'. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto... Me fui a dormir con la camisa puesta. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó devastado... El último de los grandes intérpretes".

Tras la publicación de este mensaje, Bieber respondió: "Bueno, no es el último gran artista". Una frase que le ha valido las iras de todos los seguidores de Prince, que le han tildado de "egoísta", "cínico" y "egocéntrico".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.



Justin Bieber Prince
El redactor recomienda