La polémica fiesta de Hamilton en Miami: alcohol, cachimbas y chicas semidesnudas
  1. Celebrities
LE CRITICAN POR DESTEJAR SU FRACASO PROFESIONAL

La polémica fiesta de Hamilton en Miami: alcohol, cachimbas y chicas semidesnudas

Alcohol, tabaco, dinero a tacos listos para gastar y chicas ligeras de ropa son los ingredientes de una polémica que está dando el mundo. El propio piloto ha compartido imágenes de su aventura por Miami

Foto: Lewis Hamilton en una imagen de archivo (Gtres)
Lewis Hamilton en una imagen de archivo (Gtres)

Atrás quedan los éxitos profesionales para Lewis Hamilton, que ahora debe hacer frente a la polémica que está generando la alocada fiesta a la que acudió el pasado fin de semana en Miami Beach. El campeón de las últimas dos temporadas ha visto cómo el 2016 no está siendo su año. En vez de aplicarse a fondo en los entrenamientos para lograr que su suerte cambie, el piloto de Fórmula 1 se marcó una fiesta que está escandalizando a propios y extraños.

Alcohol, tabaco, dinero a tacoslistos para gastar y chicas ligeras de ropa son los ingredientes de una polémica que está dando la vuelta al mundo. Ha sido el propio piloto elencargado de ampliar la magnitud de esta fiesta, dado que ha compartido imágenes y vídeos que han mosqueado a sus fans debido a que luego el piloto no es capaz de llevar su alegría a los circuitos, mientras su compañero de escudería, Nico Rosberg, ha ganado los cuatro grandes premios en los que ha competido esta temporada.

La última fiesta loca de Lewis Hamilton en Miami

En las imágenes se le puede ver bebiendo, fumando en cachimba, con botellas de licores y bailando acaramelado con chicas semidesnudas a las que incluso mete mano tocándoles las nalgas y metiéndoles billetes en su ropa interior como si de 'strippers' se tratase.

¿Es incompatible la fiesta para un deportista de élite?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Lewis Hamilton
El redactor recomienda