Ozzy y Sharon Osbourne firman su divorcio tras casi 34 años de matrimonio
  1. Celebrities
una de las parejas más famosas de la música

Ozzy y Sharon Osbourne firman su divorcio tras casi 34 años de matrimonio

El líder de Black Sabbath y su mujer han decidido poner punto y final a su relación tras una supuesta infidelidad por parte del cantante

Se disuelve uno de los matrimonios más conocidos de la música estadounidense. Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, y su esposa Sharon han puesto fin a un matrimonio de más de 33 años, según ha informado el portal E! News. Parece que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que el cantante abandonará la residencia familiar de forma temporal.

placeholder La pareja en la alfombra roja (Gtres)
La pareja en la alfombra roja (Gtres)

Según ha informado la revista 'People', Sharon está segura de que su marido estaba manteniendo un romance con una peluquera. Y parece que el disgusto no viene por la infidelidad, sino porque la supuesta amante de Ozzy, de 67 años, ronda la veintena. El matrimonio se conoció en la década de los setenta y se casaron en 1982. Tienen tres hijos: Aimee, Jack y la más conocida, Kelly Osbourne. Con sus dos hijos pequeños grabaron su propio reallity para MTV entre 2002 y 2005.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Divorcio
El redactor recomienda