Logo El Confidencial
ella es modelo y actriz

Valentino Rossi, enamorado de una exnovia (y no es Linda Morselli)

Se trata de Aura Rolenzetti, una actriz y modelo italiana con la que estuvo saliendo hace varios años. Dicen fuentes de su entorno que la pareja nunca dejó de mantener contacto

Autor
Tiempo de lectura2 min

La ruptura de Valentino Rossi y Linda Morselli el pasado mes de marzo dio pie a un sinfín de especulaciones. No solo sobre los motivos que habían llevado a la pareja a separarse después de nueve años, sino también sobre una posible homosexualidad del piloto. Sin embargo, solo dos meses después Rossi vuelve a estar enamorado y lo está de una mujer. De una ex, para ser más exactos.

Aura Rolenzetti
Aura Rolenzetti

Se trata de Aura Rolenzetti, una actriz y modelo italiana con la que estuvo saliendo hace varios años. Dicen fuentes de su entorno que en realidad la pareja nunca dejó de mantener contacto y que tras su ruptura conservaron una bonita amistad. "Con él la relación es normal. Es la historia de dos personas que han tenido algo pero que al final no pudo ser. Es una de esas historias que no entiendo ni yo misma, tal vez porque es una historia mucho más grande que yo", declaró la propia Aura en 2010.

Ese año su popular idilio con el deportista le valió un pase al programa italiano 'La isla de los famosos', donde, como en la edición española, varios personajes célebres conviven en un destino remoto y están obligados a sobrevivir en condiciones adversas. Tras su paso por el concurso, su fama se disparó y no solo ha conseguido grandes contratos como modelo, sino que además ha participado como actriz en varias series de televisión.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios