La Fiscalía Británica podría imputar a Cliff Richard por abusos sexuales
  1. Celebrities
el músico lleva dos años siendo investigado

La Fiscalía Británica podría imputar a Cliff Richard por abusos sexuales

La policía de Yorkshire ha entregado una carpeta con multitud de pruebas de que el cantante cometió abusos en los años 80

Foto: La Fiscalía Británica podría imputar a Cliff Richard por abusos sexuales
La Fiscalía Británica podría imputar a Cliff Richard por abusos sexuales

La Fiscalía Británica se plantea imputar al cantante Cliff Richard, según apuntan varios medios de comunicación británicos. La policía de Yorkshire ha recopilado evidencias de un caso de abusos sexuales a una menor que se remonta a los años 80, cometido supuestamente en un acto del telepredicador cristiano Billy Graham y por el que Richard está siendo investigado desde el año 2014.

Un portavoz de la fiscalía ha asegurado:"Consideramos cuidadosamente el contenido de las pruebas según las leyescon el fin de establecer si existen evidencias suficientes para proporcionar una perspectiva real de condena", si bien no han querido confirmar que el investigado es Richard. Por su parte, el músico siempre ha negado los hechos, ha prestado declaración en dos ocasiones y de manera voluntaria, y siempre ha calificado las acusaciones de "absurdas y falsas".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Abuso sexual
El redactor recomienda