Logo El Confidencial
su representante lo ha admitido

Emma Watson aparece en los papeles de Panamá

La actriz abrió una sociedad 'offshore' para comprarse una casa en Londres de tres millones de libras

Foto: Emma Watson (Gtres)
Emma Watson (Gtres)

Sí, también Hermione Granger. La actriz Emma Watson ha aparecido en los papeles de Panamá, y es que desde que la base de datos se abrió para el uso público y cada uno puede buscar a sus famosos favoritos (o incluso su propio nombre, por si acaso), nuevos nombres afloran en la filtración del despacho Mossack Fonseca.

Emma Watson durante la cena de los corresponsales en la Casa Blanca (Gtres)
Emma Watson durante la cena de los corresponsales en la Casa Blanca (Gtres)

El representante de la actriz no ha tardado en confirmarlo. Watson creó su 'offshore' en el año 2013 para comprarse una mansión de 4 millones de libras en Londres. Según informa 'Daily Mail', la empresa Falling Leaves se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas. Según ha explicado el mánager de la actriz, se hizo "para proteger su anonimato y su seguridad", ya que las compañías briátnicas exigen que se exhiban públicamente los detalles de los accionistas. "Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa 'offshore', solo privacidad", añadió.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios