Susan Sarandon ataca duramente a Woody Allen: "No tengo nada bueno que decir de él"
  1. Celebrities
en el festival de cannes

Susan Sarandon ataca duramente a Woody Allen: "No tengo nada bueno que decir de él"

La actriz aprovechó su presencia en el foco del cine internacional para criticar al cineasta. "Creo que abusó sexualmente de una menor", lamentó

Foto: Susan Sarandon ataca duramente a Woody Allen: "No tengo nada bueno que decir de él"
Susan Sarandon ataca duramente a Woody Allen: "No tengo nada bueno que decir de él"

No hay Festival de Cannes sin polémica, y este año la ha traído Susan Sarandon. La actriz no se muerde la lengua, y en el foro de la revista 'Variety', que se celebra en paralelo a la cita cinematográfica, dejó bien claro su opinión sobre Woody Allen. "Creo que abusó sexualmente de una menor y no creo que eso esté bien", afirmó la artista, en referencia a los supuestos abusos contra su hija adoptiva, Dylan Farrow.

"No tengo nada bueno que decir sobre ese señor", zajó Sarandon, que estuvo acompañada de Geena Davis, su compañera en la película 'Thelma & Louise'. Por su parte, Allen inauguró el miércoles el Festival de cine con su nueva película, 'Café Society', en la que actúan Kristen Stewart y Blake Lively, embarazada de su segundo hijo. Ese mismo día, su hijo Ronan Farrow, el único que tuvo con Mia, volvía a acusarse públicamente por supuestamente haber abusado de su hermana.

La propia Dylan Farrow fue quien, en el año 2014, publicó una carta en 'The New York Times' en la que narraba el supuesto acoso, que comenzó cuando ella tenía 7 años. La joven aseguró que siempre tuvo miedo de contarle la verdad a su madre, Mia Farrow, e incluso habla de la relación de Woody Allen con Soon Yi, su hermana adoptiva que está casada con el cineasta desde el año 1977.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.


Woody Allen Susan Sarandon
El redactor recomienda