Logo El Confidencial
por ruptura de un contrato

Piden 650.000 dólares a Justin Bieber por un tuit

EL canadiense tenía un contrato para aparecer en un local, cantar un par de canciones y encontrarse con sus fans. El concierto se canceló porque el cantante no lo promovió como debía

Foto: Justin Bieber (Gtres)
Justin Bieber (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El cantante Justin Bieber tiene problemas. La compañía Team Productions le ha demandado por valor de 650.000 dólares por un tuit. O mejor dicho, por la falta de ese tuit. Según 'TMZ', el canadiense tenía un contrato para aparecer en el Beachclub de Montreal, cantar un par de canciones y saludar a sus fans. Una de las condiciones era promoverlo en las redes sociales del artista, y ante el incumplimiento de la cláusula, el evento fue cancelado. 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Team Productions asegura que Bieber recibió 250.000 dólares cuando firmaron el contrato y se le darían otros 175.000 cuando terminase el concierto. Por su parte, el cantante les exigió que le pagara el resto o no se presentaría en local, por lo que la compañía pidió un descuento ya que Justin no había promocionado el encuentro por sus redes sociales. Las negociaciones fallaron y al final Bieber terminó tuiteando, sí, diciendo que el promotor había mentido. Según denuncia la empresa, nadie quiere trabajar ahora con ellos y pide los 650.000 dólares como compensación.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios