Kim Kardashian, ¿agente secreto de Instagram? En Irán dicen que sí
  1. Celebrities

Kim Kardashian, ¿agente secreto de Instagram? En Irán dicen que sí

La Guardia Revolucionaria Iraní ha acusado a la celebrity de espiar para la red social para corromper a los jóvenes de su país

Por fin a alguien se le ha ocurrido mezclar a Kim Kardashian con James Bond. El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní acusó a la 'celeb' de trabajar como agente secreto para Instagram para captar la atención de los jóvenes y corromperlos. Según publica 'Vanity Fair', el portavoz de la Unidad de Delitos Mostafa Alizabeth cree que promocionando su estilo de vida busa que los adolescentes se revel contra el Islam.

My visit to Ernest Hemingway's house in Cuba is on my app today! Link in my bio

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El portavoz aseguró en un programa de televisión que "no hay duda de que la ayuda financiera está involucrada también en todo este asunto. Estamos tomando esto muy en serio". Tanto que ya han llamado la atención a 170 personas, de las que 29 son objeto de persecución. Curiosamente, la noticia ha salido a la luz pocos días después de que Kardashian recogiera un premio por su éxito sin precedentes en las redes sociales, un acto en el que prometió "selfies desnuda hasta que me muera".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.



Kim Kardashian
El redactor recomienda