Gigi Hadid y Taylor Swift, amenazadas de muerte
  1. Celebrities
la policía lo está investigando

Gigi Hadid y Taylor Swift, amenazadas de muerte

“Voy a mataros a algunas de vosotras” o “Algunas personas morirán, morirán, morirán”, han sido algunos de los mensajes que han recibido

placeholder Foto: Taylor Swift y Gigi Hadid
Taylor Swift y Gigi Hadid

“Voy a matar a una de vosotras”. Con este mensaje tan amenazante desayunaban este lunes Taylor Swift y Gigi Hadid. Las dos amigas y el resto de su grupo, que se hace llamar 'squad' (pandilla), llevan días recibiendo serias amenazas por las redes sociales que ya están en manos de la policía.

Entre las que más preocupan a las autoridades están las que recibe Hadid. “Algunas personas morirán, morirán, morirán”, le han escrito a la modelo.

La alerta la dio el escritor y productor Kyle Newman, marido de Jaime King, una de las integrantes del grupo, que también ha sido amenazada. La policía ya está rastreando la cuenta de Twitter del usuario y cree que podrá dar rápidamente con él.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Gigi Hadid Taylor Swift
El redactor recomienda