Logo El Confidencial
EN VERONA, Italia

La 'bronca' de Adele a una fan: "Deja de grabarme y disfruta del concierto"

La cantante se dirigió a una seguidora y le recriminó que no soltara la cámara de vídeo. "Estoy aquí, de verdad, disfrútalo y ten respeto por la gente que se quedó fuera", le dijo

Foto: Adele (Gtres)
Adele (Gtres)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Con las redes sociales, lo de ir a un concierto y acabar con tendinitis de tanto mantener el brazo en alto con el teléfono móvil se ha convertido en algo normal. Sin embargo, Adele no está dispuesta a dejar que sus fans no disfruten del espectáculo por culpa de la tecnología. Y por eso, en su último concierto en Verona (Italia) le recriminó a una asistente que no soltara la cámara de vídeo. 

"Antes de continuar, me gustaría decirle a esa señorita que puede dejar de grabarme. Estoy aquí de verdad", dijo la cantante, que en su discurso fue grabada por otro asistente. "Puedes disfrutar del concierto en la vida real y es mucho mejor que a través de tu cámara", insistió la artista. Y por si fuera poco, Adele le pidió que disfrutara del espectáculo "como señal de respeto a la gente que se ha quedado fuera sin poder entrar".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios