Logo El Confidencial
componente de los rolling stones

Ronnie Wood, padre a los 68 años de gemelas

El popular músico está casado desde hace cuatro años con Sally Wood, de 38 años. Ella se estrena en la maternidad, él ya tiene otros cuatro hijos

Foto: Ronnie Wood y su mujer, Sally (Reuters)
Ronnie Wood y su mujer, Sally (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

Ronnie Wood está de enhorabuena. El músico de The Rolling Stones acaba de ser padre de dos niñas, unas gemelas que nacieron el pasado lunes y se llaman Gracie Jane y Alice Rose. Para su mujer, Sally Wood, productora teatral, estas son sus primeras hijas mientras que Ronnie ya es padre de otros cuatro: Jesse, fruto de su primer matrimonio con Krissy Findlay, Leah, Tyrone, de su segunda mujer, Jo Wood, y Jamie, hijo de una pareja anterior de Jo que Ronnie adoptó.

Ronnie Wood, de 68 años y Sally, de 38, se casaron en el año 2012 tras seis meses de noviazgo. Una boda íntima celebrada en Londres unió a la pareja, que vive entre Barcelona y Londres desde hace más de un año.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


 

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios