Madonna vuelve a sonreír tras recuperar a su hijo Rocco
  1. Celebrities
LUCHABA POR LA CUSTODIA DE SU HIJO DE 15 AÑOS

Madonna vuelve a sonreír tras recuperar a su hijo Rocco

Un mensaje en las redes sociales de Madonna el pasado mes de mayo alertaron a sus seguidores de la batalla judicial que estaba librando por no perder la custodia de su hijo Rocco: “Necesitamos amor”. Ya lo tiene

Finalmente, el amor ha sido más fuerte que el orgullo. Madonna por fin puede disfrutar de su hijo Rocco, después de meses luchando contra su exmarido, Guy Ritchie, por su custodia total. Una imagen de la artista abrazada a su hijo de 15 años ha servido como confirmación de que las aguas vuelven a su cauce y la familia puede estar de nuevo como una piña. Las fotografías han sido captadas a la entrada de un teatro en Broadway y llevando máscaras de 'Sleep no more', la obra que se disponían a ver la cantante, su hijo Rocco y su hija Lola.

[Leer aquí: También puede perder la custodia de su hija adoptiva]

Un mensaje en las redes sociales de Madonna el pasado mes de mayo alertaron a sus seguidores de la batalla judicial que estaba librando por no perder la custodia de su hijo Rocco: “Necesitamos amor”. Desde entonces, la artista no ha podido ver a su retoño, hasta ahora, que por fin han podido disfrutar de una jornada cultural en familia. Antes, el menor disfrutó de la compañía de unos amigos en un local de Manhattan donde se le vio tomando café.

Todo comenzó en diciembre cuando el adolescente se cansó de seguir a su madre en su gira mundial 'Rebel Tour'. Algo sucedió durante uno de los show que provocó que el joven hiciese las maletas y cogiese un vuelo con destino a Londres, donde le esperaba su padre, que ha rehecho su vida al lado de la modelo Jacqui Ainsley. Madonna no quiso dejar el asunto ahí y decidió llevar este asunto a los tribunales, ya que hasta los 18 años la custodia del menor es suya. Finalmente la justicia no ha tenido que pronunciarse al respecto y han sido los propios padres quienes han llegado a un acuerdo que beneficie tanto a su hijo como a ellos mismo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Madonna Guy Ritchie
El redactor recomienda