Gigi Hadid y Zayn Malik rompen tras seis meses de noviazgo
  1. Celebrities
mejor amiga de taylor swift

Gigi Hadid y Zayn Malik rompen tras seis meses de noviazgo

El cantante y la modelo comenzaron su relación a principios de año. Dicen que ella está destrozada y espera que puedan retomar su historia de amor

Foto: Zayn Malik y Gigi Hadid (Gtres)
Zayn Malik y Gigi Hadid (Gtres)

Tsunami de rupturas en la pandilla más conocida de Hollywood. Tras el sorprendente anuncio del fin de la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris, llega ahora el turno de Gigi Hadid y Zayn Malik, según anuncia la revista 'People'. Apenas llevaban seis meses de relación cuando, según la publicación, el cantante decidió tomar caminos separados.

missing you ❤️

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Eso sí, las fuentes de 'People' apuntan a que podrían retomar su romance. O al menos ese es el deseo de la modelo, que está "totalmente destrozada". Hadid, de 21 años, y Malik, 23, comenzaron su relación en Noviembre tras irse juntos de la American Music Awards. Apenas un mes más tarde, Gigi protagonizaba junto a Zayn el videoclip 'Pillowtalk', y en mayo protagonizaron su debut en la alfombra roja de la Gala MET.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.


Zayn Malik
El redactor recomienda