Conrad Hilton, el hermano más problemático de Paris Hilton
  1. Celebrities
de niño rico a fichado por la justicia

Conrad Hilton, el hermano más problemático de Paris Hilton

A sus 22 años, ha sido condenado a dos años de cárcel por 'faltar a su palabra al consumir drogas', algo que juró no volvería a hacer en sede judicial

placeholder Foto: Conrad Hilton (Gtres)
Conrad Hilton (Gtres)

Cuando Conrad Hilton, fundador de la cadena hotelera, desheredó a su nieta Paris Hilton por su "mal comportamiento y sus escándalos", seguro que no esperaba que otro de sus nietos fuera a superar a la rubia. Y uno que se llama igual que él. Conrad Hilton III ha sido condenado a dos meses de cárcel por 'faltar a su palabra', según informa la revista 'People'.

A sus 22 años, Conrad había prometido en sede judicial que no volvería a hacer uso de las drogas, y sin embargo hace un mes fue pillado por la policía con marihuana, cocaína y drogas sintéticas. Sus problemas con la justicia vienen de lejos. En el año 2015, fue detenido por amenazar a pasajeros y tripulantes de un vuelo entre Londres y Los Ángeles, a los que llamó "jodidos pueblerinos". Un ataque que comenzó cuando la azafata le solicitó que apagase su teléfono móvil.

Pero no ha sido el único episodio turbulento de su joven vida, ya que hace unos meses fue arrestado por irrumpir en casa de su exnovia, quien había solicitado una orden de alejamiento.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Paris Hilton
El redactor recomienda