Quentin Tarantino busca chicas de compañía "con el pecho sin operar"
  1. Celebrities
tras la NUEVA ESTRELLA de SU PRÓXIMA PELÍCULA

Quentin Tarantino busca chicas de compañía "con el pecho sin operar"

La polémica ha sido tal que el anuncio ha estado poco publicado en la agencia de casting. El blog 'Women and Hollywood' ha ejercido tal presión que ha logrado que las duras palabras que aparecen en el 'post' no puedan consultarse más

placeholder Foto: El cineasta Quentin Tarantino en una imagen de archivo (Gtres)
El cineasta Quentin Tarantino en una imagen de archivo (Gtres)

No hay nada como tener las cosas claras y Tarantino no se anda con chiquitas cuando busca nueva estrella para protagonizar su próxima película: “Busco putas con los pechos sin operar”. Así, sin filtros ni rodeos. El cineasta tiene muy perfilado su nuevo personaje y la opinión pública se le ha echado encima después de que publicase un anuncio en una agencia de 'casting' de Los Ángeles que, tras la polémica, se han visto obligados a retirar. Ni el matiz de Quentin ha sido suficiente para sofocar el fuego. Él asegura que no busca “putas” en sí y reconoce que quizá el término no era el más adecuado, decantándose después por suavizarlo con“prostitutas”, y que lo que realmente necesita es una actriz que encaje a la perfección en el perfil de una dama de moral débil para una cinta ambientada en el lejano oeste.

Así rezaba el anuncio completo: “Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”.

La polémica ha sido tal que el anuncio ha estado poco publicado en la agencia de 'casting'. El blog 'Women and Hollywood' ha ejercido tal presión que ha logrado que las duras palabras que aparecen en el 'post' no puedan consultarse más. Al menos en el proceso de 'casting', ya que a efectos mediáticos la publicidad no podría haber sido mejor. “Utilizar la palabra 'puta' para describir este tipo de personajes es degradante. El hecho de que los anuncios de auditores empleen este término habitualmente no es más que un indicador del problema que sufre la industria del cine”, aseguraban desde el blog que ha puesto en jaque a Tarantino, pero que ha ayudado a que más aspirantes a conseguir el papel llamen a su puerta.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Quentin Tarantino
El redactor recomienda