Logo El Confidencial
LA ARTISTA ACUSA A LA EMPRESA DE TODOS SUS MALES

Cher demanda a sus asesores por hacerle perder 800.000 dólares en inversiones

Esta empresa financiera recondujo el capital de la artista hacia inversiones “arriesgadas y poco sólidas”, como así ha asegurado Cher, que considera que los responsables de Saul Venture Partners son los culpables de sus problemas

Foto: La cantante Cher en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Cher en una imagen de archivo (Gtres)

Las aventuras de Cher en las inversiones no han sido tan fructíferas como ella esperaba. De hecho, ha perdido más de 800.000 dólares, suma que ahora reclama judicialmente a través de una demanda a la empresa asesora que le prometió grandes ganancias si invertía parte de sus ahorros en ciertas empresas. La demanda contra Saul Venture Partners se ha presentado en la Corte superior del condado de Los Ángeles el pasado miércoles 8 de junio a nombre de Veritas Trust, compañía de la que la cantante es la única propietaria.

[Leer aquí: Vea aquí la metamorfosis física de Cher a los 70 años]

Esta empresa financiera recondujo el capital de la artista hacia inversiones “arriesgadas y poco sólidas”, como así ha asegurado Cher, que considera que los responsables de Saul Venture Partners son los culpables de sus problemas económicos. Además, la artista no se queda ahí en sus acusaciones y también asegura que los ejecutivos que se esconden detrás de esta compañía “participan en el comportamiento malicioso y fraudulento”, como se puede leer en la propia demanda.

No obstante, Cher lo tendrá complicado si espera recuperar íntegramente la inversión que realizó, ya que el contrato que firmó con la empresa financiera recoge que ellos son meros asesores, pero que la decisión última de colocar el dinero en una u otra acción es exclusiva del cliente. Sin embargo, si se prueba que hubo mala praxis, sí que podría obtener una compensación económica.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios