Logo El Confidencial

Miranda Kerr y Katy Perry: la amistad de las mujeres de Orlando Bloom

Aunque se había rumoreado con la mala relación de la modelo y la cantante, han querido desmentir los rumores como se hace en el siglo XXI: con un selfie en las redes sociales

Foto: Miranda Kerr y Katy Perry (Twitter)
Miranda Kerr y Katy Perry (Twitter)

Ante millones de seguidores y en Twitter. Así han querido desmentir Miranda Kerr y Katy Perry su supuesta mala relación, un enfrentamiento nacido a raíz del noviazgo de la cantante con Orlando Bloom, expareja de la modelo y padre de su hijo, Flynn. La australiana y la californiana coincidieron en un desfile de Moschino, una sobre la pasarela y otra en el 'front row', y dudaron en hacerse un selfie que disipa las dudas: no hay mal ambiente. 

Thank you @itsjeremyscott @moschino for having me open your show tonight! 💋

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Los rumores aseguraban que a Kerr, que actualmente mantiene una relación con Evan Spiegel, creador de la aplicación Snapchat, se había enfadado con Bloom tras saber que el actor de 'El señor de los anillos' se había llevado a su hijo, Flynn, a una cita con la cantante. Pero con esta imagen, confirman que todo está en calma entre el pasado y el presente del intérprete.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.



 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios