Brooke Shields lleva a juicio al hombre que le acosa desde hace 30 años a ella y sus hijas
  1. Celebrities
HACE 10 AÑOS SE FIJÓ EN SUS HIJAS

Brooke Shields lleva a juicio al hombre que le acosa desde hace 30 años a ella y sus hijas

Este hombre ha vivido obsesionado con la actriz desde sus inicios. No parecía peligroso y la intérprete dejó que las constantes visitas continuasen. No obstante, llegó un día en el que Rinaldi también sintió afinidad con sus hijas

placeholder Foto: Brooke Shields en una imagen de archivo (Gtres)
Brooke Shields en una imagen de archivo (Gtres)

Brooke Shields, la actriz que saltó a la fama gracias a 'El lago azul', no ha querido pasar por alto el hecho de que el hombre que lleva acosándola durante más de treinta años, haya fijado su atención ahora en sus hijas. Es por eso que presentó su caso ante la justicia y este lunes se ha celebrado el juicio en la Corte Criminal de Manhattan para estipular unas medidas de control contra John Rinaldi, de 49 años.

Este hombre ha vivido obsesionado con la actriz desde sus inicios. Sin embargo, no parecía peligroso y la intérprete dejó que las constantes visitas continuasen. No obstante, llegó un día en el que Rinaldi también sintió afinidad con las hijas de Shields, llevando a cabo acciones que han preocupado a su familia y amigos que le recomendaron tomar medidas legales para no lamentar males mayores. “He estado tratando con esto desde hace mucho tiempo, pero cuando ha reparado en mis hijas he tenido que tomar medidas. Mis hijas no necesitan ningún animal de peluche”, aseguró durante la vista judicial.

El colmo llegó cuando Rinaldi se atrevió a dejar un peluche para las hijas de Brooke: Rowan de 13 años y Grier de 10. El obsequio lo depositó a las puertas de su casa de West Village, donde la familia ha establecido su hogar y su acosador, su centro de operaciones. ¿Deberá cambiar de objetivo o, por el contrario, la actriz volverá a confiar en su seguidor?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuetros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Brooke Shields
El redactor recomienda