Logo El Confidencial
tenía 53 años

Fallece el hombre que inspiró a Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'

Dana Giacchetto fue a un estreno de cine y terminó la noche en el club CL, donde dio rienda suelta a los excesos que el actor representó en el largometraje

Foto: Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'
Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dana Giacchetto tenía 53 años y falleció hace una semana en Nueva York. Una frase que no dice nada, salvo que añadamos otro dato: Giacchetto fue asesor financiero de Leonardo DiCaprio y su inspiración para el personaje de 'El lobo de Wall Street'. Su cuerpo apareció en su departamento del Upper West Side de Manhattan con espuma en la boca, tras una noche de excesos que fue la última para él. 

Según 'New York Daily News', el agente acudió al estreno de la película 'Legends of Freestyle', y siguió la noche en la discoteca DL, en una de sus noches llenas de malos hábitos que DiCaprio reprodujo en el largometraje de Martin Scorsese. Al parecer, allí protagonizó una pelea con los miembros de seguridad del club, visiblemente borracho. 

Dana Giacchetto el día de su detención (Gtres)
Dana Giacchetto el día de su detención (Gtres)

 

En el año 2001, Giacchetto fue condenado a 57 meses de cárcel por apropiación indebida de entre 5 y 10 millones de dólares. Cumplió tres años de condena y salió de prisión, aunque no logró retomar las cuentas de actores como Johnny Depp o la modelo Kate Moss.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios