Johnny Depp acepta pagar 50.000 euros al mes a su exmujer para evitar el juicio
  1. Celebrities
AMBOS QUIEREN QUE ESTA HISTORIA TERMINE

Johnny Depp acepta pagar 50.000 euros al mes a su exmujer para evitar el juicio

La pareja de actores no quiere que se celebre el juicio y esperan llegar a un acuerdo antes de que se acerque la fecha límite para verse las caras. Será los próximos 15 y 16 de agosto cuando tienen reserva en el banquillo

Foto: Johnny Depp acepta pagar 50.000 euros al mes a su exmujer para evitar el juicio
Johnny Depp acepta pagar 50.000 euros al mes a su exmujer para evitar el juicio

Si en algo están de acuerdo Johnny Depp y Amber Heard es que desean que su batalla judicial por lograr disolver al fin su matrimonio sea lo más rápida posible. En un primer momento, la táctica de la actriz era hacer el mayor daño posible a su exmarido, lanzando duras acusaciones que el entorno de la pareja ha querido desmentir por el bien de ambos. Ahora, ambos están cediendo terreno para evitar que se alargue una historia que está desgastando su imagen pública y pone en peligro su futuro profesional.

[Leer aquí: Descubre el lado oscuro de Johnny Depp]

La abogada del actor, Laura Wasser, y la representante legal de la actriz, Samantha Spector, han mantenido una conversación telefónica con el juez que decidirá las condiciones de su divorcio. Al parecer, Depp ha solicitado más tiempo para hacer frente a las peticiones económicas de su exmujer, pero está dispuesto a pagar los 50.000 euros mensuales que esta le reclama en concepto de manutención. La actriz renunció esta semana a la cuantía temporal que su exmarido debería cederla hasta que se estableciese una suma mensual fija. Su miedo era que esta cuestión económica desviase la atención de las acusaciones de malos tratos que recaen sobre el actor.

La pareja de actores no quiere que se celebre el juicio y esperan llegar a un acuerdo antes de que se acerque la fecha límite para verse las caras frente al juez. Será los próximo15 y 16 de agosto cuando tienen reserva hecha en el banquillo. No solo el dinero es cuestión de debate entre ellos, también las posesiones físicas que amontonaron durante su relación, como así se desprendió esta semana cuando la actriz se vio obligada a llamar a la policía para echar al personal de Johnny Depp que tenía órdenes de retirar algunas pertenencias de la casa en la que convivieron hasta el fin de su relación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Johnny Depp Amber heard
El redactor recomienda