Logo El Confidencial
tras confesar que es VIH positivo

El celibato involuntario de Charlie Sheen

Las mujeres no quieren acercarse a él desde que anunció que es VIH positivo. Lejos de preocuparse, el actor está mejor que nunca

Foto: Charlie Sheen en una imagen de archivo (Gtres)
Charlie Sheen en una imagen de archivo (Gtres)

El actor Charlie Sheen se encuentra sometido a un celibato involuntario desde hace 7 meses porque las mujeres declinan acercarse a él desde que anunció que es VIH positivo. Así lo ha confirmado el actor ante los reporteros esta misma semana.

Se podría pensar que se trata de un momento muy duro para él, pues llegó a mantener relaciones simultáneas con tres actrices porno. Pero Sheen ha confirmado que se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que pasa más tiempo con sus seres queridos. El actor ha sido contratado como nueva imagen de la marca de preservativos sueca 'Lelo Hex' para concienciar a los jóvenes de que hagan uso del condón para evitar contagiarse de enfermedades de transmisión sexual.

Charlie Sheen en la fiesta de Elton John
Charlie Sheen en la fiesta de Elton John

El nombre de Charlie Sheen siempre ha venido acompañado de polémicas, ya sea por sus desmanes con sus compañeros de profesión, su adicción al sexo o sus coqueteos con las drogas. Sin embargo, ahora el actor está en boca de todos tras confesar que es VIH positivo, “tres letras muy difíciles de digerir”, comenzó a explicar durante su entrevista en 'Today' de la NBC. “Ha sido muy doloroso. Se lo conté a todos en los que podía confiar en ese momento. Sentí mucha rabia e impotencia, pero he tomado la decisión de contarlo porque no quiero seguir sintiendo el estigma de esta enfermedad”, aseguró Sheen en una de las entrevistas más difíciles de su vida.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios