Las fotos de Jaden Smith que ponen en entredicho su sexualidad
  1. Celebrities
LE 'PILLAN' BESÁNDOSE CON EL RAPERO LIL B

Las fotos de Jaden Smith que ponen en entredicho su sexualidad

Si bien es cierto que en las fotografías que apoyan esta tesis tampoco es que se advierta un gran beso, ni pasión en la supuesta pareja, muchos son los que han visto en las instantáneas la confirmación de unas sospechas arcaicas

Foto: Jaden Smith en una imagen de archivo (Gtres)
Jaden Smith en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se ha hablado sobre la sexualidad de Jaden Smith, el popular hijo de Will Smith, tras sus curiosos estilismos que suele coronar con faldas, tocados y bisutería femeninay que despiertan el interés de los medios estadounidenses en cada aparición pública. Sin embargo, los rumores se habrían visto supuestamente confirmados tras la publicación de unas imágenes del joven actor besándose con el rapero Lil B que está causando furor en las redes sociales.

[Leer aquí: Un transexual asegura que Will Smith y su mujer son gais]

Si bien es cierto que en las fotografías que apoyan esta tesis tampoco es que se advierta un gran beso, ni pasión en la supuesta pareja, muchos son los que han visto en las instantáneas la confirmación de unas sospechas arcaicas que pretenden etiquetar a los individuos por sus sentimientos. Refuerza también esta tesis el hecho de que Will haya respondido a estas cuestiones asegurando que mi hijo está dispuesto a experimentar todo y yo le apoyaré siempre”, palabras que han sido tomadas como una confirmación velada.

Cabe recordar que Jaden Smith ha sido modelo de ropa femenina con bastante acierto. Su peculiar forma de vestir llamó hace unos meses la atención de Louis Vuitton, que decidió ficharle para su última campaña de ropa para mujeres que, curiosamente, sientacomo un guante también a los hombres más modernos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

El redactor recomienda