Leonardo DiCaprio tendrá que testificar ante el juez por 'El lobo de Wall Street'
  1. Celebrities
por injurias

Leonardo DiCaprio tendrá que testificar ante el juez por 'El lobo de Wall Street'

Un extrabajador de Belfort, al que daba vida DiCaprio, ha demandado a las productoras por dar una mala imagen de él

Foto: Leonardo DiCaprio en una foto de la película
Leonardo DiCaprio en una foto de la película

Leonardo DiCaprio irá a juicio como testigo por dar https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/ida a Jordan Belfort en 'El lobo de Wall Street'. El juez del Tribunal de Long Island (Nuehttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/a York) ha citado al actor por el conflicto legal entre uno de los extrabajadores de Belfort y la productora por injurias y columnias. Se trata de Andrew Greene, de quien refleja una imagen de "borracho y degenerado", según él.

En teoría, el personaje Nicky Rugrat Koskoff estaría inspirado en él y "sobrepasa los límites de lo permisible". Pro ello, reclama una indemnización de unos 13 millones de euros a todas las productoras que participaron en la película de Martin Scorsese, entre ellas Appian Way, propiedad de DiCaprio. Por su parte, la defensa alega que el personaje de Koskoff se basó en https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/arias personas.

¿Tienes un dispositihttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/o móhttps://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/iliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/ida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Leonardo DiCaprio Wall Street Martin Scorsese
El redactor recomienda