Nicolas Cage se divorcia por tercera vez
  1. Celebrities
el actor no triunfa en el amor

Nicolas Cage se divorcia por tercera vez

El intérprete y su pareja, Alice Kim, llevan separados desde el mes de enero, según informa la revista 'People'

Foto: Nicolas Cage y Alice Kim (Gtres)
Nicolas Cage y Alice Kim (Gtres)

Nicolas Cage no está hecho para el matrimonio. El actor afronta su tercer divorcio con la que hasta ahora era su esposa, Alice Kim, de quien lleva separado desde enero. La información la ha confirmado el representante del intérprete a la revista 'People', pidiendo respeto para ambos y para el hijo que tienen en común, Kal-el Coppola Cage, de 10 años.

La pareja, que en agosto hubiera celebrado su 13º aniversario de boda, se conocieron en el año 2014cuando Kim trabajaba como camarera en un restaurante de Los Ángeles. No tardaron ni dos meses en casarse. Cage ya había estado casado antes con la actriz Patricia Arquette, junto a quien estuvo cinco años, y con Lisa Marie Presley, un matrimonio que solo duró cuatro meses en el 2002. Además de Kal-el Coppola, Cage tiene otro hijo, Weston, de 25 años, fruto de esu noviazgo con la modelo Christina Fulton.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Nicolas Cage
El redactor recomienda