Salma Hayek saca a la luz las 'jocosas' raíces latinas de Donald Trump
  1. Celebrities
LA ACTRIZ SE RÍE DEL ASPIRANTE A LA CASA BLANCA

Salma Hayek saca a la luz las 'jocosas' raíces latinas de Donald Trump

¿Y si él también tuviese raíces latinas? Sería complicado ver cómo reacciona Trump a esta idea, pero no tanto comprobar cómo sería su aspecto físico si realmente tuviese raíces latinas en su acervo genético

Foto: Salma Hayek y Donald Trump en una imagen de su Instagram
Salma Hayek y Donald Trump en una imagen de su Instagram

“¡Qué viene el coco!”, esa frase amenazante con la que nuestras madres trataban de enderezarnos para la vida adulta ha sufrido una modificación en clave política y ahora está más de moda asustar a los más pequeños de la casa con la posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones estadounidense y el magnate logre sentarse en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Al menos así lo han entendido numerosos personajes famosos, que ante tal posibilidad han querido mostrar su profundo odio hacia un hombre que siente especial animadversión hacia los latinos.

La última en sumarse a esta moda ha sido Salma Hayek, que ha aprovechado las ideas xenófobas del aspirante a sustituir a Barack Obama para plantear una duda: ¿Y si él también tuviese raíces latinas? Sería complicado ver cómo reacciona Trump a esta idea, pero no tanto comprobar cómo sería su aspecto físico si realmente tuviese raíces latinas en su acervo genético. De hecho, la propia actriz lo ha mostrado así en su perfil de Instagram, un vídeo que ha logrado casi 150.000 visitas y está pululando por las redes a modo de 'zasca' a Donald Trump.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

El redactor recomienda