Logo El Confidencial
ES SU AMIGA LA CANTANTE RUBY CARR

Selena Gomez, 'cazada' besándose con otra chica en plena fiesta

La agraciada que ha probado la mieles de sus labios es también cantante, se llama Ruby Carr y, a pesar de no gozar de la popularidad de Justin Bieber, ella sí que tiene permiso para coquetear con Selena

Foto: Selena Gómez en una imagen de archivo (Gtres)
Selena Gómez en una imagen de archivo (Gtres)

“I kissed a girl and I liked it”, decía la canción de su compañera (o rival según se entienda) Katy Perry, pero ahora la protagonista es Selena Gómez, que ha sido pillada besándose con otra chica durante la celebración del 4 de julio junto a sus amigas. Bien es conocido que la cantante no tiene reparos en sumarse a un escándalo cuando la ocasión merece la pena, pero esta vez la controversia es tan liviana que sus seguidores han acogido con agrado el escándalo.

Ver a su ídolo dándose un beso en los labios con otra chica no supone ya un problema para nadie, al menos no para nadie con una vida social sana. El vídeo está pululando por las redes sociales y muestra cómo Selena Gómez disfrutaba de los festejos que se celebran en torno al Día de la Independencia de Estados Unidos, su fiesta grande. Mientras que unos aprovechan para subrayar su sentimiento patriótico, la cantante lo utiliza como excusa para pasárselo bien con los suyos.

La agraciada que ha probado la mieles de sus labios es también cantante, se llama Ruby Carr, y, a pesar de no gozar de la popularidad de Justin Bieber, ella sí que tiene permiso para coquetear con Selena. ¡Chúpate esa, Justin!

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios