Las amargas últimas horas con vida de Bobbi Kristina Brown
  1. Celebrities
DISCUTIÓ CON SU NOVIO POR SERLE INFIEL

Las amargas últimas horas con vida de Bobbi Kristina Brown

El día en que encontraron a la joven sin vida, Lomas confiesa que estaba consumiendo drogas con Gordon cuando Bobbi Kristina le llamó muy nerviosa recriminándole las veces que le había sido infiel con distintas 'strippers'

Foto: Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon (Gtres)
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon (Gtres)

Las últimas horas con vida de Bobbi Kristina Brown fueron todo un calvario. Así lo ha confesado ahora uno de sus mejores amigos, Max Lomas, el joven que la encontró bocabajo en su bañera, y que supusieron el principio del fin. Al parecer, la hija de Whitney Houston tuvo una agria disputa con Nick Gordon: “Las cosas entre ellos estaban mal. Solo estaban tratando apartarse el uno del otro”, asegura su amigoy exnovioen una entrevista concedida a la revista 'People'.

Foto: Bobbi  Kristina en una imagen de archivo

El día en que encontraron a la joven casi sin vida, Lomas confiesa que estaba consumiendo drogas con Gordon cuando Bobbi Kristina le llamó muy nerviosa recriminándole las veces que le había sido infiel con distintas 'strippers'. “Estuvieron discutiendo todo el camino de vuelta a casa. Llegamos y ella estuvo sentada en el jardín desesperada… en su pequeño mundo”.

Además de esta discusión que podría sentar las bases del motivo por el que la joven se dejó morir en la bañera, Lomas ofrece un nuevo detalle: ella no estuvo sola esa tarde en casa. Cuando llegaron a su domicilio tras la discusión, encontraron varias botellas de vino vacías, lo que señala que estuvo acompañada por alguien y que estuvieron durante varias horas hablando sobre lo divino y lo mundano, sobre los problemas de ella con su novio y lo mal que estaba tras la muerte de su madre.

Esta fue la última vez que Lomas vio a su amiga con vida, algo que le produce un tremendo dolor, como así ha asegurado a través de una entrevista en exclusiva que seguramente no sea del todo bien acogida por la familia de Bobbi Kristina, que desea que su memoria sea respetada y seguir con sus vidas, a pesar de que ella ya no se encuentre con ellos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Bobbi Kristina Brown Whitney Houston
El redactor recomienda