Emily Ratajkowski posa como Lady Godiva y crea el caos en Instagram
  1. Celebrities
"las mujeres tenemos derecho a elegir"

Emily Ratajkowski posa como Lady Godiva y crea el caos en Instagram

La actriz y modelo es una de las mujeres más sexis del mundo y defiende su sensualidad en una entrevista en 'Harpers Bazaar'

placeholder Foto: Emily Ratajkowski (Instagram)
Emily Ratajkowski (Instagram)

Es una de las modelos más sexis de su generación y no duda en usar su desnudez para luchar por los derechos de las mujeres. Emily Ratajkowski ha posado sin ropa para la revista 'Harper's Bazaar' y algunas de las imágenes ya han aparecido en Instagram causando furor entre sus seguidores. No solo por el cuerpazo que se gasta la joven, sino por su imitación del mítico personaje Lady Godiva.

Lady Godiva era una dama que vivía en el Medievo y que, a cambio de pasear desnuda a caballo por todo el pueblo, logró que su marido le bajara los impuestos a sus siervos. Eso sí, pidió a todos los pueblerinos que se encerraran en sus casas y cerraran las ventanaspara no pasar vergüenza. Con su gesto, conmovió a su esposo. Recuperando su figura, Ratajkowski lucha porque las mujeres vivan su sexualidad libremente en una entrevista realizada por la escritora Naomi Wolf.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Harpers Bazaar Emily Ratajkowski Noadex
El redactor recomienda