Logo El Confidencial
polémica en instagram

Así responde la hija de Olivia Newton-John a los que critican su exuberante cuerpo

La joven rubia colgó en las redes una imagen en bikini que no tardó en viralizarse por sus curvas. "Tener las tetas grandes no te convierte en tonta", se defendió

Foto: Olivia Newton-John y Chloe Lattanzi (Gtres)
Olivia Newton-John y Chloe Lattanzi (Gtres)

No importa cómo seas, siempre alguien te criticará. Es la moraleja que puede sacarse de la última polémica de Instagram, protagonizada en esta ocasión por Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John. Con un cuerpazo que muchos querrían para sí, la joven ha recibido mútiples comentarios contra su anatomía tras publicar una imagen en una piscina con un bikini. Y ha decidido contestar a todos sus 'haters'.

Con otra imagen también en bikini, Lattanzi escribía: "No tener vergüenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo". Además, Chloe quiso defender sus curvas añadiendo que "tener los pechos grandes no te hace estúpido. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante". Por último, la hija de la protagonista de 'Grease' añadió: "Celebro la existencia de mujeres seguras de su atractivo".

When the lighting makes you take a douche bag selfie. #blameitonthelighting

Una foto publicada por Chloe Lattanzi (@chloelattanzi) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.


Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios