Macaulay Culkin responde a las acusaciones de gastarse 6.000 dólares al mes en heroína
  1. Celebrities
EL ACTOR PREFIERE LA ESTABILIDAD A LA FAMA

Macaulay Culkin responde a las acusaciones de gastarse 6.000 dólares al mes en heroína

Él ha preferido mantenerse al margen de todo lo que se viene publicando sobre su vida. Sin embargo, esto último ha colmado el vaso y ha tenido que salir a la palestra para desmentir lo que publicaba 'The National Enquirer'

placeholder Foto: Macaulay Culkin en un episodio de 'DRYVRS'
Macaulay Culkin en un episodio de 'DRYVRS'

Casualidad o no, desde que se conoció que Macaulay Culkin iba a protagonizar de nuevo una película, los dimes y diretes sobre su faceta personal no paran de protagonizar titulares. Después del bulo que pululó por las redes sociales y que afirmaba que el joven actor había reconocido supuestos abusos sexuales por parte de Michael Jackson, ahora los rumores se centran en esas adicciones que han marcado su vida y que truncaron su carrera en el mundo de la interpretación.

Macaulay Culkin se va de vacaciones con dos suricatas en su regreso al cine

Él ha preferido mantenerse al margen de todo lo que viene publicándose sobre su vida. Sin embargo, esto último ha colmado el vaso y ha tenido que salir a la palestra para desmentir lo que publicaba 'The National Enquirer'. Este medio aseguraba que en 2012 se gastaba la friolera cantidad de 6.000 dólares al mes tan solo en heroína, una de las sustancias que él mismo ha reconocido que consumía en su etapa más oscura.

“Está bien que la gente se preocupe por mí si ven que hago estupideces, pero, no, nunca me he visto en la situación de tener que pagar 6.000 dólares al mes para conseguir heroína o cualquier otra cosa”, comienza a explicar el actor para salir al paso de las especulaciones. “Lo que de verdad me ponía enfermo era ver cómo algunos diarios terminaban envolviéndolo todo con su falsa apariencia de preocupación. No, solo estaban intentando vender periódicos a mi costa”, acusa el actor directamente a medios como 'The National Enquirer' de hacer negocio con sus desgracias.

Macaulay Culkin continúa explicando lo mal que le ha tratado la vida por culpa de ser un niño conocido por todos desde los 10 años y cómo la gente se aprovechó de su condición: “La vida me ha dado muchas lecciones y sobre todo me ha enseñado a sobrevivir. Tuve que comportarme como un adulto cuando era muy niño, pero sin la madurez necesaria para comprender cómo funcionaba el mundo”.

Ahora ese problema ya no le pesa y tiene muy claro dónde está y qué quiere evitar en su vida, como el estrés y el ansia de fama que muchos otros persiguen a diario: “Las personas sienten que tienen que estar en movimiento continuo o se ahogan. Nunca he tenido ningún problema en decir que no tengo un proyecto para hacer. Tal vez me tomo el siguiente año de descanso. No soy muy activo. Si supiera lo que quiero hacer, lo estaría escribiendo yo mismo”, zanja el actor, que ha entendido que primero está su equilibrio personal y después el resto.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Michael Jackson Macaulay Culkin
El redactor recomienda