Logo El Confidencial
50 MUJERES LE ACUSAN DE VIOLACIONES

Bill Cosby se queda ciego en plena batalla judicial por sus supuestos abusos sexuales

“Sus presuntas víctimas pueden tener algún consuelo con el hecho de que él está en su propio infierno. Sufre una enfermedad degenerativa del ojo y está completamente ciego. Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda”

Foto: Bill Cosby en una imagen de archivo (Gtres)
Bill Cosby en una imagen de archivo (Gtres)

Bill Cosby no gana para disgustos. En plena batalla judicial para defender su honor ante el centenar de cargos por supuestos abusos sexuales a cerca de 50 mujeres, el humorista está perdiendo la visión. Al parecer, su futuro pasa por la ceguera, dado que sufre una enfermedad degenerativa llamada queratocono, que provoca que su cornea se deforme y pierda progresivamente la facultad de ver.

Una de las portadas que repasa el drama personal de Bill Cosby
Una de las portadas que repasa el drama personal de Bill Cosby

Así lo han confirmado desde su propio entorno, aunque las palabras que ofrecen sobre el actor no son para nada cercanas: “Sus presuntas víctimas pueden tener algún consuelo con el hecho de que él está en su propio infierno. Sufre una enfermedad degenerativa del ojo y está completamente ciego. Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda”.

Esta fuente consultada por un diario estadounidense continúa narrando el drama personal de Cosby más allá de su calvario judicial: “Está escondido en su casa de Pensilvania y la única persona a su lado es su esposa, Camille, quien está planeando su defensa. Sus únicos amigos son el pequeño grupo de abogados al que paga”, retrata esta persona cercana al actor para describir una situación desoladora en el terreno personal del hombre que hizo reír a toda una generación.

Bill Cosby se queda ciego en plena batalla judicial por sus supuestos abusos sexuales

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios